Web en castellano Castellano Web en Catalán Catalán Web Movil Móvil
Email de tesis doctorales / 917 444 991 | 935 170 161 | 661 508 099
Le llamamos ¡Gratis!

Tapas duras para tesis doctorales

En el video que sigue a continuacion te mostramos algunas de las caratulas o portadas de tesis doctorales y proyectos fin de carrera o fin de master previas con detalle.



Tesis doctorales apliladas

Hasta donde nosotros sabemos, no es obligatorio utilizar tapas duras para el acabado de las tesis doctorales. En nuestros muchos años de experiencia, tan solo en dos ocasiones realmente se exige tapa dura. La razón por la que conocemos las tesis en tapa dura es porque, antiguamente, en los talleres de artesanía donde tradicionalmente se han hecho este tipo de trabajos, no podían hacer tapa blanda.

Una vez correctamente informados, hay que decir, que la mayoría de las tapas de las tesis doctorales que fabricamos son con este acabado, si bien cada día mas gente se inclina por el encuadernado en tapa blanda. Nosotros somos una fábrica de libros para editoriales, por lo que tenemos toda la tecnología necesaria para la fabricación de todo tipo de libros, que como podemos verificar si vamos a una libreria, cada uno tiene una portada distinta, sea blanda o dura.

Y si usted considera que su tesis debe tener un acabado clásico, nosotros por supuesto vamos a atender a sus deseos. Pero una vez mas, nosotros no estamos atados a unos cuantos tipos de materiales. Por el contrario, podemos utilizar el color que ud desee, liso o con motivos e imprimir sus títulos en oro o plata. Pero a diferencia del estampado por encima, nuestros sistemas son de alta definicion de tal modo que los logotipos de las universidades salen perfectamente definidos y por supuesto en color.

Pila de tesis doctorales

En cualquier caso, todas nuestras tapas van correctamente protegidos laminadas de tal manera que no se deterioran con el uso o el "manoseo". Esto no es posible por los metodos antiguos, que al estampar por encima, con el uso, o simplemente el cogerlas con una mano sudada provoca que se deje una huella y con ella un deterioro. Le pedimos que vea el video mas abajo donde explicamos esto en detalle y con ejemplos.

En el video que sigue a continuación le explicamos con detalle las caraterísticas de las tapas duras y del encuadernado que fabricamos en e-impresion.